top of page
Recent Posts
Featured Posts

Más Victoria


"Solo las grandes batallas nos llevan a grandes victorias." Antes de empezar, busca y lee Romanos 8:28-39 Ayer fue uno de los dias mas largos que he tenido en mi vida. Muchas situaciones en mi empleo, reuniones de horas y horas de largas. Y para culminar, mi amada esposa me llama y me dice llorosa y asustada "murió nuestra hija perruna." Batalla tras batalla, tras batalla. ... En nuestras vidas vendrán muchas batallas las cuales no todas las podremos ganar. Pero en Romanos 8 Pablo, inspirado por el Espiritu Santo, es claro al mencionarnos que solo en Dios somos mas que vencedores. Ya lo somos. Por ende en Cristo siempre tenemos y tendremos MÁS+ VICTORIA.

 

Teniendo esto en mente, analizo nuevamente mi dia. Sí, fue un dia largo y lleno de emociones inesperadas. Pero despues Dios me ayudó a percibir todas las bendiciones detras de cada batalla. Pude llegar a mi hogar con bien y consolar a mi esposa, cenamos juntos, logramos hablar muchas cosas y cerramos la noche con la visita en apoyo de un Matrimonio que su amistad es una inmensa bendicion para nuestras vidas.

 

¿Tienes batallas? Siempre habrán. Pero nuevamente ve a la Palabra y confía porque tendremos muchas batallas (y no todas las ganaremos) pero en esta Guerra de vida, SOLO En Dios tenemos YA la victoria segura. Eso que logró Cristo es lo que nos hace Más+ que vencedores y por ende nos llena de MÁS+ VICTORIA diariamente. ➡Ora para que Dios te ayude a ver mas las victorias que las derrotas en tu vida y vive agradecido en obediencia por esas bendiciones. "Canten al Señor , alaben su nombre ; anuncien día tras día su victoria ." Salmos 96:2 #másymásdeTi

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page