top of page
Recent Posts
Featured Posts

Semana 3 Estudio Biblico Juan 3:30-Andar en más Verdad

"El propósito de mi ministerio es apuntar a los hombres hacia Él. Cuando eso se hace mi trabajo está hecho. No vine a formar mi propia fiesta. "- B.N - Juan el Bautista tenia claro esto. Ahora, ¿Lo tendras claro tu? La semana pasada estudiamos la seriedad de ser reales. Esta semana profundizaremos en la importancia de andar mas en la Verdad. Cristo dijo que Él es el camino, La Verdad y la vida. So...lo una verdad. Y es Cristo. - Si usamos el metodo de estudio biblico "SOAP" podriamos desglozar el verso de esta manera: S (sujeto)- Juan el Bautista O (objetivo)- Establecer con claridad que Jesús es el Mesías y no él. Que él solo era quien prepararia el camino para el Grande. A (accion)- El verso me insta a que mientras mas ande en La verdad, más La Verdad se hara notoria en mi. Mi "yo" mengüará dia tras dia y todo apuntaria a quien merece todo el honor que es Cristo. P (peticiones) - ¿Como terminarias el estudio en el area de peticiones enfocada en Juan 3:30? Deberiamos anelar ser mas luz y sal. Ser mas embajadores y menos agentes secretos de Cristo. Andar en pos de lo que la Palabra dicta y menos en lo que la cultura establece. Dejar el pecado atras y confiar más en el Espiritu Santo quien nos da fruto espiritual para vencer. Andar con Cristo a diario y no solo una vez a la semana. - Juan el Bautista anduvo en pos de la Verdad hasta su último suspiro al ser degoyado por capricho de una mujer. ¿Vives cada segundo con ese enfoque en la clara? - Esta semana se real y anda paso a paso junto a la Verdad pues Él mora en ti si haz creido que Él es el Señor. #másbiblestudy #truth #devocional

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page