top of page
Recent Posts
Featured Posts

Hablándote Verdad a Tí Mismo


Todos hemos estado ahí. Momentos en donde las circunstancias nublan nuestra vista de lo que es verdadero, puro y honesto que es nuestro Cristo. Todos hemos tenido instantes de sentir esta unica ansiedad que ahoga, oprime y desalienta. Queremos decirte que se nos suele olvidar predicarnos a nosotros mismos en esos instantes. En vez de proclamar a viva voz la Palabra de Cristo para bajar y calmar nuestras emociones, no lo hacemos. Nos recostamos de ese momento, de ese instante y sentimos que será eterno. pero no creas la mentira del enemigo. La ansiedad no es eterna. La ansiedad es nuestro cuerpo y mente intentando adelantarse a hechos futuros que en ocasiones no suelen ocurrir y los hacemos reales.

Así que en este blog post de hoy queremos darte una lista de versículos que Dios mismo ha plasmado en Su divina palabra para que cada vez que sientas la tentación de dejar que tus emociones tomen el control, vengas aquí y encuentres un oasis de Palabra para que te prediques a tí mismo, a tu mente y a tu corazón por que solo Dios tiene dominio sobre todo (incluyendo tus emociones).

 

Versículos para la ansiedad

Mateo 6:34 "Asi que no se preocupen por el mañana..."

Mateo 6:27 "¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?"

Josué 1:9 "¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas"

Juan 16:33 "Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo."

Miqueas 6:8 "Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor:Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios."

Romanos 5:4 "la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. "

1 Pedro 1:7 "El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. "

Habacuc 3:18 "aun así, yo me regocijaré en el Señor, ¡me alegraré en Dios, mi libertador!"

Mateo 6:19-21 "No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón."

Salmo 16:7-8 "Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia.8 Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer."

Juan 14:27 "La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden."

Lucas 12:28 "Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes,.! "

Salmo 94:19 "Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría."

Isaias 41:10 "Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa."

Salmo 56:3 "Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza."

Hebreos 12:1-12 "Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. "

Romanos 8:18 "De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros."

Éxodo 15:2 "El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación.Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré."

Salmo 118:6-7 "El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple mortal? El Señor está conmigo, él es mi ayuda..."

Salmo 55:22 "Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá;no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre."

Mateo 11:28 "»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. "

Filipenses 4:11-12 "No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. "

 

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page